La decisión el 2 de junio es entre hacer más cambios juntos o volver al pasado de estancamiento: Toño Astiazarán

SUCESOS EN LINEA

Llama a comparar resultados en los recientes 30 meses

Hermosillo, Sonora; 20 de mayo, 2024.- Estamos a pocos días de decidir entre hacer más cambios juntos o retroceder al pasado de estancamiento y división, destacó Antonio “Toño” Astiazarán al recordar que el próximo 2 de junio se podrá votar por el mejor Hermosillo de la historia.

El candidato a la presidencia municipal por un segundo periodo llamó a continuar creciendo juntos con un gobierno que trabaja sin colores ni ideologías partidistas para que los avances lleguen a todos los sectores del municipio.

Compartió los logros alcanzados con la ciudadanía como convertir a Hermosillo en la ciudad más segura de Sonora, la segunda en el País que más ha reducido la percepción de inseguridad y la que más empleos generó a nivel nacional.

“Es importante que la gente, cuando esté pensando el rumbo que quiere para nuestra ciudad lo decida basado en hechos, no palabras; basado en resultados, no en promesas; basado en un reconocimiento de que hemos avanzado mucho pero falta más por hacer”, agregó.

A un mes de iniciar la campaña rumbo a su segundo periodo como presidente municipal, Antonio “Toño” Astiazarán recordó junto a familias de la zona urbana y rural logros como la rehabilitación de 15 bulevares, 18 cruceros, más de 120 calles al interior de las colonias y recuperación de espacios como El Cárcamo y Parque Madero.

“Yo les aseguro que si los primeros tres años fueron buenos, los próximos tres serán mucho mejor, por eso salgamos a votar este 2 de junio, salgamos a dar la pelea y construyamos juntos el mejor Hermosillo de la historia”, reiteró.

El candidato de Fuerza y Corazón por Sonora de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática convivió con familias del Tazajal y La Victoria en una cabalgata que concluyó con una reunión para celebrar los logros alcanzados.

Junto a su esposa Patricia Ruibal e hijos María Paula y Antonio celebró las tradiciones que le dan identidad a Hermosillo y refrendó el compromiso de crecer más, crecer juntos y crecer parejo.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist