La gente del Sur de Sonora arropa a Claudia Sheinbaum

SUCESOS EN LINEA

Etchojoa, Sonora.- La candidata a la Presidencia de la República recibe el respaldo de más de 8 mil personas en su visita a Etchojoa, Sonora.

Con mucho entusiasmo se desarrollo el evento de campaña, donde se dieron cita militantes y simpatizantes de Morena y partidos aliados para escuchar el mensaje de esperanza que emitió la abanderada de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

«Se trata de seguir avanzando con la Cuarta Transformación, Bienestar, Producción del Campo, que avancemos en el desarrollo y al mismo tiempo en la democracia y en la justicia», recalcó Claudia Sheinbaum.

Por su parte, los asistentes del evento estuvieron mencionando su beneplácito por los grandes beneficios que han recibido con el gobierno de la 4T, ya que hay mejoría en sus vidas por la implementación de los programas sociales y por los mejores salarios que hoy tiene la clase trabajadora y sobre todo por el compromiso de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo de dotar de apoyos al campo.

Y recalcó, «Cuando lleguemos al gobierno vamos a seguir trabajando para los que históricamente habían sido olvidados. No regresarán ni la corrupción, ni los privilegios y seguiremos con la prioridad máxima de que, por el bien de México, primeros los pobres”.

En el mismo sentido, la candidata a la Diputación Federal del distrito 7, reconoció la importancia de la visita de la candidata a la Presidencia de la República, porque con su presencia crece el ánimo de la ciudadanía y se fortalece el sentido de convicción para ganar el próximo 2 de junio.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist