La reacción de Íñigo Onieva a su separación definitiva de Tamara Falcó

SUCESOS EN LINEA

Tras emitir un comunicado el pasado fin de semana para disculparse públicamente con Tamara Falcó y su familia, una vez destapadas sus infidelidades y después de que la propia socialité borrara de su perfil de Instagram el anuncio de su compromiso matrimonial, Íñigo Onieva se ha mantenido en un discreto segundo plano: todo ello al tiempo que la hija de Isabel Preysler dejara en claro que no tiene intención de propiciar una reconciliación con el empresario.

Según informa ‘El Programa de Ana Rosa’, el diseñador industrial no estuvo al pendiente de las declaraciones que ofreció su ex prometida a los periodistas que se reunieron el martes en su último acto público, la fiesta de aniversario de la promotora Kronos.

En ese evento, Tamara aseguró que no había vuelta atrás y que su separación era definitiva. Además, la hermana de Enrique Iglesias subrayaba su agrado ante el hecho de que la infidelidad haya salido a la luz antes de llegar al altar y, eventualmente, de formar una familia, como era su deseo.

Tarde o temprano, Íñigo sería consciente de esas palabras y el espacio televisivo ha dado a conocer ahora su reacción a la decisión que ha tomado Tamara. El emprendedor, de 33 años, estaría muy dolido y asombrado ante la forma en que su ex ha querido terminar la relación, ya que tenía la esperanza de recobrar la confianza de su amada y enterrar para siempre este oscuro episodio.

La verdad es que Íñigo, quien ha hablado con la periodista Leticia Requejo en privado, todavía no tira la toalla y cree que podrá reconquistar a la estrella de televisión cuando las aguas se hayan calmado por completo.

Pese a sus infidelidades con otras mujeres, el empresario defiende fervientemente que Tamara es la mujer de su vida y que, por tanto, está dispuesto a hacer todo lo posible para enmendar sus errores.

El fin de semana, Ínigo Onieva publicó un mensaje en sus redes sociales para disculparse con su ex novia y la familia de ésta, luego de que se difundieran imágenes en las que se le ve besando a otra mujer, unos días después de que se anunciara el compromiso matrimonial entre él y Tamara Falcó.

“En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello”, comenzó su mensaje Íñigo en una imagen publicada en la sección de Stories de su perfil de Instagram.

“Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño”, señaló el madrileño.

“Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad”, concluyó su mensaje el empresario.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist