LA SEGURIDAD PÚBLICA SE FORTALECERÁ EN CAJEME: ANABEL ACOSTA

La Candidata de la Alianza Va X Sonora dialogó con esposas, viudas, hijas y madres de policías.

 

Con el corazón desgarrado, esposas de policías mostraron a la Candidata de la Alianza Va X Sonora, Anabel Acosta, todas las necesidades que padecen los elementos en el Municipio.

Lágrimas, experiencias y vivencias reales como la falta de armas, de equipo, carencia de unidades policíacas y mal salario fue lo que expusieron las madres, esposas e hijas de policías esta mañana.

“Todos queremos lo mismo: que nos vaya bien y que nuestros hijos vivan mejor”, mencionó Anabel Acosta.

La Candidata a la Presidencia Municipal aseguró que juntos lograrán que los ciudadanos vean a la Policía sin miedo, incluso sientan mayor protección porque Cajeme va a cambiar.

“Está claro que hay que atender a Cajeme en Seguridad Pública, hay que cuidar a las mujeres, a las familias, ustedes viven la realidad de los elementos policiacos”, destacó.

“Yo quiero ser aliada de las familias que hoy nos cuidan”, aseveró Anabel Acosta Islas.

La Candidata de la Alianza Va X Sonora detalló que fortalecerá el horario laboral, y los equipos porque el Municipio necesita a los policías y a las nuevas generaciones.

“Al policía lo satanizan, como que es algo malo para la sociedad ser honesto, es arriesgar tu vida. A mi esposo quisieron quitarlo del camino y se llevaron a una gran persona”, dijo tristemente la Esposa del comandante Villaseñor.

“Nos duele que ante la sociedad lo tachan de corrupto, coludido con el narcotráfico, cuando los mandan sin equipo, sueldo bajo y muchas necesidades más, todo por servir a la sociedad”, dijo enfática la esposa de Rosario Moroyoqui.