Lanza Ayuntamiento de Guaymas descuento en pago de prediales.

SUCESOS EN LINEA

Guaymas, Sonora,
Para que Guaymas cuente con mejores obras y servicios básicos en las colonias y comunidades, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Tesorería Municipal ofrecerá un 15 por ciento de descuento por pago anticipado del impuesto predial 2024 durante el primer trimestre.
El pago podrá efectuarse en Tesorería Municipal ubicada a espaldas del Auditorio Cívico, ya sea en efectivo, tarjeta de débito, crédito, cheque de caja o certificado a nombre de Municipio de Guaymas Sonora, con transferencia electrónica, o través de la página www.guaymas.gob.mx
El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas y ante cualquier duda, estará disponible la línea telefónica 622 22 4 18 89, en la Dirección de Ingresos para su atención.
Los jubilados, pensionados o con credencial de INSEN, obtendrán un 50 por ciento por ser adultos mayores debiendo presentar copia de INE, contar con una sola propiedad, comprobar que la habitan; este descuento no es transferible.
En caso de requerir la clave catastral, el usuario deberá presentar copia de identificación ante Catastro para comprobar ser el propietario de la vivienda, o, carta poder, si no es el dueño del inmueble.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist