Las mujeres empresarias crecerán con acceso a financiamientos y capacitación, apoyadas por el ayuntamiento: María Dolores del Río

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora;
Además del Jueves Emprendedor, que brindará a las y los micro, pequeñas y medianas empresarias un espacio de atención directa por parte del ayuntamiento, las mujeres empresarias tendrán espacios donde podrán compartir experiencias de éxito y construir una comunidad de apoyo para el crecimiento mutuo, propuso María Dolores Del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por MORENA.

En diálogo con la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE A.C.), Del Río reconoció la importancia de que las mujeres tomen puestos de alta responsabilidad.

“Soy una convencida de que las mujeres, con nuestro trabajo y nuestra energía, abrimos puertas para otras mujeres. Esto es positivo, porque la visión de las mujeres es integral e incluye a todos”, opinó.

La candidata añadió que el ayuntamiento será un facilitador de la capacitación y creará programas para que las mujeres aumenten sus capacidades laborales con el fin de que obtengan un mejor salario, así como acceso a financiamientos para hacer crecer sus empresas y ser un sustento para sus familias.

Destacó también la creación del Instituto de la Mujer Hermosillense, que será un gestor de apoyos económicos y sociales para mujeres y llevará servicios preventivos de salud a las colonias.

“Llevaremos a cabo estos apoyos de la mano del gobierno federal y el gobierno del estado, aplicando también la creación de la Policía Municipal SALVA; que atenderá el problema más grave de los hermosillenses: la violencia familiar. Con estas propuestas crearemos un ambiente más seguro para nuestro desarrollo humano y profesional”, finalizó.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist