“Las niñas y los niños de Hermosillo no faltarán a la escuela porque tendrán el respaldo de su municipio” María Dolores Del Río

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora, a 28 de abril de 2024.

Desde el Poblado Miguel Alemán, durante su sexto arranque de campaña distrital, la abanderada de la candidatura común Sigamos Haciendo Historia en Sonora, María Dolores del Río, hizo mención de los tres compromisos prioritarios para las y los habitantes del Poblado y Bahía Kino, donde reconoció la fortaleza que las mujeres y los hombres de esta comunidad representan para el municipio.

“Veo un rezago muy grande que se ha dejado crecer los últimos 20 años, por eso en mi gobierno, las decisiones dejarán de tomarse desde la oficina del presidente o presidenta, serán los ciudadanos, por eso tendrán un comisario que los represente dignamente. Será alguien de su localidad, que conozca sus problemas de primera mano. Se atenderán todas las necesidades de la población.”

Además, agregó, que desde el municipio se llevará a cabo un programa intensivo de gestión de becas para estudiantes, con respaldo del gobierno federal y estatal. Puntualizó la candidata ante las 2 mil personas que la acompañaban.

En esta ocasión, Del Río fue acompañada por Lorenia Valles, candidata al senado; Diana Karina Barrera, candidata a diputada federal y Vicky Espinoza, candidata a la diputación local.

Durante el arranque, la ex alcaldesa también enfatizó en su reconocimiento a los pobladores de esta zona y concluyó “Es importante el voto para la fórmula de MORENA, para que la transformación llegue a Hermosillo y dejar de lado los gobiernos del PRI que no representan ni escuchan a las y los ciudadanos”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist