¡Llega la 17! Naranjeros de Hermosillo se corona en la LMP 23/24; es el equipo más ganador

Mazatlán.- Los Naranjeros de Hermosillo culminaron la temporada 2023-2024 de manera categórica, al vencer por blanqueada de 4-0 a Venados de Mazatlán para consagrarse campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.

La sequía de campeonatos ha quedado atrás después de una década de no haberlo logrado tras aquella edición de la campaña 2013-2014, cuando vencieron a los Mayos de Navojoa.

El lanzador Zach Matson se fajó y el líder de salvamentos de postemporada, Luis Márquez, vino a culminar la obra hasta que cayó el out 27, causando la euforia de las decenas de aficionados que hicieron el viaje desde la ciudad del sol.

A pesar de haber tenido una destacada labor en el montículo, Luis Fernando Miranda se llevó el descalabro por los rojos del puerto.

Hermosillo logra así su corona número 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, convirtiéndose en el equipo más ganador del beisbol mexicano.

Al cierre del primer tercio del encuentro, el ligamayorista Isaac Paredes pegó un doblete al desafiarlo el diestro Luis Fernando Miranda con una recta que mandó entre el bosque central y derecho, anotando Andretty Cordero e Irving López, quienes lograron pisar las almohadillas con pasaporte y sencillo, respectivamente.

Hermosillo volvió a atacar y lo hizo a través del experimentado Agustín Murillo, quien pegó un sencillo al prado izquierdo y logró anotar el venezolano Alberth Martínez.