Lleva Comedor Ambulante Familiar alimento a familias del valle de Guaymas

SUCESOS EN LINEA

Guaymas

 

Viernes 23 de junio de 2017.- El Comedor Ambulante Familiar de Sistema DIF municipal emprende su séptima actividad, arribando por primera vez al valle de Guaymas.

Desde temprana hora, estudiantes de la licenciatura en Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas, estuvieron preparando los alimentos en la cocina del Centro Comunitario de la Popular, siendo en esta ocasión, los voluntarios de esta noble acción.

El ejido Felipe Ángeles fungió como sede para brindar alimento de manera gratuita a familias del lugar, así como de los ejidos Álvaro Obregón y Lázaro Cárdenas, quienes fueron recibidos por la señora Ángeles Salido de de Cima.

Luego de la oración por los alimentos, la presidenta de Sistema DIF Guaymas hizo entrega de medicamentos y material de curación que fueron recibidos por los delegados de cada ejido: Carmen Núñez del “Felipe Ángeles”, Francisca Navarro del “Lázaro Cárdenas” y Francisco Alatorre del ejido “Álvaro Obregón”.

El platillo consistió en estofado de puerco, sopa fría, frijoles acompañado de aguas frescas que los comensales disfrutaron en familia y agradecieron a las autoridades municipales acudir a su localidad.

A la par, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Salud municipal brindó atención médica general a niños y adultos por la titular doctora Patricia Ruiz Bustamante y el subdirector Rogelio Martínez. En la atención de salud bucal, el doctor Luis Mario Suárez Ortega realizo algunas extracciones molares y revisiones a los asistentes que requirieron los diversos servicios.

También se contó con la presencia de las regidoras Romelia Guadalupe González Arreola, Sandra Luz Almodóvar y Rosario Bojórquez quienes acudieron a servir los alimentos junto a personal de DIF.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist