Llevan a estudiantes programa de valores

SUCESOS EN LINEA

Nogales

“Una Porra por los Valores” es el programa que fue llevado a cabo por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en la Escuela Secundaria Estatal 38 de la colonia Héroes, cuyo objetivo es inducir a los estudiantes acerca del fomento de los valores.

Temo Galindo Delgado la presidenta del DIF Municipal, Consuelo Delgado Olmos, y los directivos de dicho plantel escolar, presenciaron el concurso de porras que forman parte del proyecto de concientización que lleva a cabo la mencionada institución a fin de fomentar los valores entre el estudiantado.

El Presidente Municipal y los invitados fueron testigos de la competencia, en la que participaron seis equipos de alumnos, donde a los Súper Star, se les otorgó como premio una tablet electrónica a cada uno de éstos.

En su mensaje dirigido a los presentes, Temo Galindo resaltó la importancia de promover los valores entre los niños, los jóvenes y en el seno de las familias, porque estos son la base del desarrollo de las personas.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist