Llevan “Trabajando en tu colonia” a Los Cedros y Las Bellotas

SUCESOS EN LINEA

|

Nogales, Sonora,
Los trabajadores de once dependencias del área operativa del Gobierno de la Ciudad, iniciaron el programa “Trabajando en tu Colonia” que busca dar atención a 96 familias residentes del Fraccionamiento Los Cedros y Las Bellotas.

El Presidente Municipal, visitó este sector de la ciudad, para dar el banderazo de inicio de este exitoso programa, en el que los empleados de Servicios y Obras Públicas, Sindicatura, Imagen Urbana, Seguridad Pública, OOMAPAS y Alumbrado Público, así como Desarrollo Social, entre otras dependencias, trabajarán durante toda la presente semana para mejorar las condiciones de esas colonias.

Durante estos días, se aplicarán 20 metros de asfalto y concreto para tapar los baches y dar mantenimiento a las calles de ese sector, así como rescatar los espacios públicos y brindarle mayor seguridad a quienes residen en dicho lugar, informó Temo Galindo Delgado.

Al realizar la visita a vecinos de esos fraccionamientos, el Presidente Municipal escuchó algunas peticiones y sugerencias que le hicieron los residentes, principalmente en el tema de seguridad y de acondicionamiento de las canchas y parques públicos.

Temo Galindo aprovechó para exhortarlos a que ayuden a cuidar el trabajo que se realizará en dichos complejos habitacionales, así como reportar alguna lámpara averiada o cualquier otra situación que les perjudique, a fin de que el Gobierno de la Ciudad pueda actuar en consecuencia.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist