Los 90’s Pop Tour hace bailar a los chavorrucos de Acapulco en el Ola Fest

El puerto de Acapulco retrocedió en el tiempo. Los colores fosforescentes, los brillos y tonos metálicos, pero sobre todo algunas de las figuras más importantes de la música pop de los años 90’s, fueron los protagonistas del penúltimo concierto del Ola Fest Acapulco 2022, que se celebró la noche de este sábado 19 de noviembre en la Arena GNP.

A las 10 de la noche, después de una hora de espera, el escenario 360 grados de la arena finalmente se encendió y se llenó del sonido de una locomotora que transportó al pasado a los miles de asistentes que fueron testigos de la primera vez de los 90s Pop Tour en el centro turístico más importante del estado de Guerrero.

“Bienvenidos a la máquina del tiempo”, fueron las primeras palabras con un sonido robótico que se escucharon en el escenario, el cual se encendió de luces azules y blancas para dar comienzo a los protagonistas de la noche: algunas de las figuras y grupos más importantes de esa década que conforman los 90’s Pop Tour.

Entre estos se encuentran Benny Ibarra, Erik Rubín, JNS, Kabah, Lynda, Magneto, Sentidos Opuestos y Garibaldi, quienes rememoraron la década en la que predominaron, al entonar y bailar un total de 35 canciones durante las más de 3 horas que duró el concierto.

Para arrancar, todos salieron al escenario con la canción “La vida es mejor cantando”, donde hicieron cimbrar al público al desfilar hacia el centro del lugar, ataviados sobre todo de colores vibrantes como verde, rosa y amarillo. En sus vestuarios resaltaban los brillos, las botas y las mallas características de esa época.