Los Ejidos del Sur se pintan de guinda con el ‘Beto’ Vázquez

SUCESOS EN LINEA

Huatabampo, Son. 29 de mayo de 2024.- Un pletórico cierre de campaña tuvo el candidato a la presidencia municipal del municipio de Huatabampo, Alberto ‘Beto’ Vázquez, en los Ejidos del Sur de la ‘Tierra de los Generales’.

Reunido con líderes, simpatizantes y ciudadanos de las más de 30 comunidades que conforman la Región de Fuerte Mayo, el VaQVa refrendó su compromiso de mejorar los servicios públicos y el sistema de salud.

“Ya estamos en la recta final, y cada vez confirmamos que con su apoyo este 02 de junio, Huatabampo y los Ejidos del Sur, se van a pintar de guinda por la continuidad de la Cuarta Transformación’, destacó.

El ‘Beto’ Vázquez exhortó a los asistentes a purticipar en proceso electoral realizando un voto de conciencia, ya sea 5 de 5 por Morena o el Plan C.

“Estamos a nada de que llegue la verdadera transformación a nuestro municipio, no hay que confiarnos y haganmos historia juntos este 02 de junio”, agregó.

Acompañado de los integrantes de su planilla, Alberto Vázquez invitó a los presentes a acudir a su cierre de campaña, el cual se realizará este miércoles 29 de mayo, en la colonia Unión.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist