Los remanentes de Beryl dejarán lluvias para esta noche en varios estados

SUCESOS EN LINEA

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta noche las bandas nubosas de Beryl originarán lluvias puntuales fuertes (de 25 a 50 milímetros) en Campeche, Tamaulipas, el norte de Veracruz y Yucatán.

Las precipitaciones mencionadas podrían generar encharcamientos e inundaciones en zonas de los estados mencionados, por lo que se exhorta a la población, a los turistas y a la navegación marítima, a atender los avisos de las autoridades.

A las 21:00 horas, tiempo del centro de México, la tormenta tropical Beryl se localizó a 350 kilómetros al este de Barra el Mezquital, a 380 km al este de Boca de Catán, ambas localidades de Tamaulipas, y a 485 km al sureste de Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos.

Beryl presenta vientos máximos sostenidos de 95 km/h, rachas de 110 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 20 km/h. Se esperan rachas de viento de 50 a 70 km/h, y oleaje de 1 a 3 metros de altura con posible formación de trombas marinas en las costas del noreste de Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el centro de Beryl impacte sobre el sur de Texas, Estados Unidos, en las primeras horas del lunes, 8 de julio


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist