Lunes 25 de marzo inicia periodo vacacional de primavera en escuelas de educación básica: SEC

Hermosillo, Sonora;.- A partir del lunes 25 de marzo y hasta el viernes 5 de abril, más de 563 mil alumnos de educación básica de Sonora gozarán de su periodo vacacional de primavera, de acuerdo con el calendario escolar 2023-2024, informó la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

La dependencia educativa dio a conocer que 24 mil 605 docentes, directivos y personal de apoyo también tendrán este período de asueto como parte de sus derechos laborales.

Asimismo, se exhortó a los padres y madres de familia, así como tutores, para que en vacaciones tomen las precauciones necesarias en compañía de sus hijos y disfruten de manera ordenada y tranquila, además de reforzar en casa la convivencia, los valores, los hábitos de vida saludable, la lectura, el desarrollo de actividades productivas.

El lunes 8 de abril del 2024, la SEC Sonora reactivará las clases en todo el estado, de acuerdo con el horario establecido para cada nivel educativo, por lo que se solicita a la comunidad escolar en general permanecer atenta.