Tal parece ser que la carrera de Nicky Jam está en el inicio de su fin, pues luego de ser confundido por una mujer por Donald Trump al manifestarle su apoyo, la legendaria banda Maná lo acusó de ser un racista de primera y eliminó la canción que tenía con él.
Cabe recordar que Nicky Jam fue a un mitin de Donald Trump para manifestarle su apoyo en su candidatura presidencial, pero todo el evento se convirtió en un evento lleno de cringe, pues el magnate lo confundió con una mujer y hasta le dijo que estaba bien “buena”.
“She is hot” (ella está buenísima)”, dijo Trump al presentar a Nicky Jam, para segundos después darse cuenta de que Nicky Jam es un hombre.
En represalia al puertorriqueño con ideas de aspiracionismo blanco, Maná compartió un mensaje en sus redes sociales, tachando de racista a Nicki Jam, condenando su apoyo a Donald Trump y afirmando que la banda originaria de Guadalajara no traba ni será relacionada con racistas ni sus simpatizantes.
«Maná no trabaja con racistas», sentenció Mana para después dar a conocer que decidió eliminar de todos sus canales la canción “Pies a cabeza”, la cual hizo con Nicki Jam hace tiempo.
«Durante los últimos 30 años Maná ha apoyado y defendido los derechos de los latinos en el mundo. No existe negocio o promoción que valga más que la dignidad de nuestra gente. Por eso, hoy Maná decidió bajar su colaboración con Nicky Jam de ‘Pies a Cabeza’ de todas las plataformas digitales«, dice el comunicado.
Como era de esperarse, los fans de Maná celebraron su acto y le dejaron comentarios como: “la coherencia en sus acciones es el bálsamo de quienes defendemos una idea”, “Bien hecho”, “Soy puertorriqueña y los aplaudo!! 👏 parece que a Nicky se le olvido cuando Trump después de la devastación del huracán María vino a PR a tirar papel toalla” y “Soy Boricua y apoyo este acto”.