María Dolores del Río emite su voto

SUCESOS EN LINEA

Esta mañana, la candidata a la presidencia municipal de Hermosillo, María Dolores Del Río, acudió a las urnas para ejercer su derecho al voto en la Escuela Primaria Profesora Margarita Rolandía De Méndez, ubicada en la colonia Santa Fé. Acompañada por su familia, en medio de un ambiente de tranquilidad y orden, Dolores Del Río se mostró respetuosa de las normativas electorales y del proceso democrático.

Tras emitir su voto, la candidata común de “Sigamos Haciendo Historia en Sonora” expresó su agradecimiento al personal del Instituto Estatal Electoral (IEE) y a los miles de ciudadanos que participan en este proceso, por su labor y dedicación para garantizar una jornada electoral organizada y segura. “Es un día muy importante para todas y todos nosotros. Felicito a todos las y los ciudadanos que están participando en este proceso, demostrando su compromiso con la democracia”, declaró Dolores Del Río.

Se retiró del lugar sin realizar declaraciones adicionales, respetando los lineamientos de la veda electoral que prohíben cualquier tipo de proselitismo. Con una sonrisa y un saludo cordial a los presentes, concluyó su participación en este día cívico.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist