María Dolores del Río recibe propuestas de ciudadanos para transformar Hermosillo.

SUCESOS EN LINEA

«Una ciudad que busca transformación escucha a los ciudadanos. De ahí parte la conformación de un proyecto real para nuestras familias», comentó la virtual candidata a la presidencia de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora,
María Dolores del Río, aspirante de Morena, recibió un documento que contiene propuestas elaboradas por 250 ciudadanos, para abordar diversas problemáticas de la ciudad. Alejandro Zepeda Velarde, coordinador de Hermosillo 2030: Pilares para la transformación municipal, entregó a la aspirante los resultados del análisis realizado por activistas, empresarios, líderes sociales, mujeres y otros representantes de la comunidades hermosillenses.

A partir del desarrollo de 21 mesas de trabajo sobre distintas temáticas, se elaboraron propuestas para atender diversas necesidades de la capital, distribuidas en ejes de «Mujer, paz y seguridad», «Desarrollo urbano sostenible», «Agua para el futuro», «Prosperidad compartida», «Bienestar y comunidad» y «Decidamos juntos». Donde los principales resultados fueron propuestas como: la creación de un centro municipal de prevención del delito, el fortalecimiento del IMPLAN como cabeza de sector de desarrollo urbano, estudios para nuevas fuentes de abastecimiento de agua, simplificación en trámites para obtención de estímulos y permisos para eventos de arte, entre otras.

«Recibo con mucha responsabilidad este documento que recoge las inquietudes, propuestas y demandas de la gente de Hermosillo. Agradezco enormemente este esfuerzo, el cual será seguido de cerca y se integrará en este proyecto que es de todas y todos», afirmó Dolores del Río.

Señaló que este documento “será relevante para el proyecto de transformación de la ciudad, donde los ciudadanos serán tomados en cuenta”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist