Mario Bezares y su esposa confirman que sí demandarán a la serie ‘¿Quién lo mató?’

SUCESOS EN LINEA

La serie “¿Quién lo mató?” causó revuelo desde que se anunció y por supuesto cuando se estrenó, ya que los involucrados han mencionado que lo que se ve en la producción de Amazon no es lo que en realidad pasó.

Poco después de que se revelara el tráiler de “¿Quién lo mató?”, Mario Bezares señaló que demandaría a la serie debido a que se estaban contando cosas que no pasaron como su supuesto romance con Paola Durante.

Mario Bezares y su esposa sí demandarán a la serie

A unas semanas del estreno de “¿Quién lo mató?”, Mario y Brenda Bezares confirmaron con Yordi Rosado que sí demandarán a la serie.

 

 

“Creo que cualquiera puede armar una serie de tu vida, puede destrozar los años de carrera con el término basado en hechos reales y yo creo que hay que legislar y hacer algo que nos proteja de esto”, dijo Brenda Bezares.

 

 

La esposa del conductor mencionó que ya buscaron asesoría legal y están llevando este proceso con el abogado que sacó a Mario de la cárcel cuando lo involucraron en la muerte de Paco Stanley.

“En eso estoy trabajando con los abogados (…), él está viendo todos los pormenores, se les pidió un aviso y que son marcas registradas su nombre, los van a revictimizar y que por lo menos nos hicieran llegar cómo iba a estar. Ahorita toca pagar las consecuencias de un acto donde me estás vulnerando, revictimizando, deja si me dejas bien o mal, no quiero que hables mal de mí”.

Finalmente, dijo que aunque la producción de Amazon está en su derecho de haber hecho la serie, lo que no le parece es que no los hayan consultado y que pongan su nombre en “¿Quién lo mató?”.

“Hay libertad de expresión porque fue un caso muy público, pero no puedes poner mi nombre, no puedes decir o hablar de mí, que estás basado en hechos que salieron en periódicos revisas y no tienes la base de las personas”.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist