El caso de Paulina Florencia sigue dando mucho de qué hablar luego de que saliera a la luz en el podcast “Vete a Triunfar” conducido por la creadora de contenido Florencia Guillot, la relación que comenzó con su ahora esposo, Mauricio Cuevas, cuando elle tenía 11 años, mientras que él tenía 25, estaba casado y ya era padre de un niño.
Y es que recientemente la grafóloga Maryfer Centeno reveló que ha estado recibiendo amenazas después de analizar un video protagonizado por las hermanas de Paulina Florencia, y expuso que recibió mensajes y llamadas advirtiéndole sobre posibles consecuencias si no guarda silencio.
A través de un video publicado en redes sociales, Centeno reveló que las amenazas persisten y que ha sido advertida sobre el riesgo que corre su integridad si continúa abordando el tema.
“El día de ayer y el día de hoy he estado recibiendo llamadas muy raras de números que no conozco, diciendo que por favor, que por mi bien, me calle, que porque me metí con gente muy poderosa y que son dueños de universidades y cosas muy especiales, entonces quiero dejar ese precedente”, dijo la influencer.
La grafóloga detalló que en las llamadas que recibió le advirtieron que se había “metido con gente muy importante”, sugiriendo que se había involucrado en un problema al hablar sobre la pareja y analizar su relación.
Sin embrago, Maryfer Centeno no se dejo intimidar y aseguró que continuará con su labor social de difundir casos que puedan ayudar a prevenir situaciones de abuso o grooming, destacando la importancia de alzar la voz.
“Cuando vi lo de las hermanas, por supuesto que me causó una gran indignación y me di cuenta de que la única manera, la única justificación de tener un micrófono es tener también la responsabilidad de informar y alzar la voz, por mí, por las generaciones que vienen”, explicó.
Y es que el video en cuestión hace una referencia sobre Mauricio Cuevas, quien habría coqueteado con la hermana menor de su esposa, de entonces 8 años, situación que fue expuesta con orgullo por Paulina Florencia y sus hermanas.