Más y mejor educación con Morena: Lorenia Valles

SUCESOS EN LINEA

* Vamos a salir el domingo 2 de junio con alegría a confirmar en las urnas nuestra decisión, vamos a pintar de guinda todo el estado con el entusiasmo y compromiso que caracteriza a las y los jóvenes sonorenses, señaló Valles Sampedro.

Ciudad Obregón, Sonora ;

“El gobierno del presidente López Obrador ha apoyado a las juventudes como ningún otro, por eso hay que seguir impulsando el cambio verdadero votando el domingo 2 de junio por la Dra. Claudia Sheinbaum y toda la fórmula de MORENA”, afirmó Lorenia Valles Sampedro, candidata al Senado de la República por Morena.

Durante el encuentro que sostuvo con jóvenes en Ciudad Obregón, en el marco del Día del Estudiante, dijo que el futuro se garantizará con ¡más y mejor educación!
La candidata morenista señaló que, en tan solo cinco años, se crearon 145 Universidades para el Bienestar Benito Juárez, tres de ellas en Sonora (Agua Prieta, Etchojoa y Sonoyta); 10 Universidades Interculturales; 9 universidades en el subsistema tecnológico; 2 escuelas normales; y se reconvirtieron 4 universidades del subsistema tecnológico al enfoque intercultural.

Aseguró, que la educación es un derecho, no un privilegio ni una mercancía, por eso habrá más preparatorias y universidades, porque ahí está el espacio natural de las juventudes y su bienestar, no en la calle.

Agregó que habrá más becas para estudiantes de educación pública media superior, superior y posgrado, y se comprometió a impulsar desde el Senado de la República, la Ley General de Juventudes, así como a establecer en la Constitución el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro.

“Vamos a salir el domingo 2 de junio con alegría a confirmar en las urnas nuestra decisión, vamos a pintar de guinda todo el estado con el entusiasmo y compromiso que caracteriza a las y los jóvenes sonorenses”, concluyó Valles Sampedro.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist