Mi gobierno garantizará que todo el esfuerzo de los trabajadores regrese en beneficio para ellos, no para unos cuantos: María Dolores del Río  

SUCESOS EN LINEA

Hermosillo, Sonora  

 

María Dolores del Río, candidata a la alcaldía de Hermosillo por MORENA, extendió su compromiso ante los trabajadores pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (CTM), exponiendo tres compromisos de gobierno encaminados al sector laboral de Hermosillo. 

 

Como primer compromiso, mencionó que se gestionará vivienda digna para las y los trabajadores a través de colaboración con el gobierno federal y estatal. 

 

“En sus barrios, en sus colonias, estarán los servicios que la gente requiera y recuperaremos las guarderías que construimos hace 20 años, en la colonia Olivos, Café Combate, Minitas y Solidaridad” agregó, Del Río como parte de su segundo compromiso. 

 

La abanderada de la candidatura común Sigamos Haciendo Historia en Sonora mencionó que la recuperación de las guarderías “será para que las madres jefas de familia puedan tener un lugar digno donde dejar a sus hijos mientras trabajan”. 

 

El tercer compromiso fue que las puertas del ayuntamiento siempre estarán abiertas para las y los ciudadanos. 

 

“Garantizaré que los hermosillenses puedan tener reuniones directas con los funcionarios para compartir sus problemas y quejas a través del Miércoles de la Gente”. 

 

Para finalizar, recordó a los agremiados que “Estas elecciones se definen entre dos visiones, la del PRI que ha quitado la dignidad a los obreros y los jubilados; y la nuestra, la de la transformación que pone en el centro a los trabajadores y sus derechos”.

 


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist