“Mi más sentido pésame”; AMLO envía condolencia a familiares de Guadiana

“Mi más sentido pésame. Lamentamos mucho, les deseamos a sus familiares, que vivan estos momentos con mucha resignación“, fueron las palabras que expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras el fallecimiento del senador Armando Guadiana, quien compitió por la gubernatura de Coahuila el año pasado.

En conferencia, el primer mandatario comentó que el senador era su amigo, y que incluso llegaron a tener diferencias: “cuando vino la elección ahora en Coahuila, él había declarado algo en contra mía, en contra de Morena, en ese entonces yo todavía participaba activamente en las decisiones del partido”, dijo.

En tanto, esta mañana se reportó el fallecimiento de Armando Guadiana, ex candidato a la gubernatura de Coahuila en 2022, según el reporte él estaba hospitalizado por problemas derivados del cáncer de próstata que padecía desde el 2017.

En 2018, Guadiana resultó electo como senador de la República, sin embargo, en octubre pasado, se retiró del Senado con licencia definitiva para atender su padecimiento de la salud.