MADRID.
La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, estuvo este fin de semana en España con motivo de la celebración de los Premios Platino, donde la joven aseguró que desconoce si su padre tiene nueva pareja, llamada Desiré Ortiz.
Además, Michelle no ha tenido problemas en hablar de los problemas judiciales que su padre tuvo hace poco en Los Ángeles, California.
También ha confirmado que no va salir en la serie sobre su padre ni quiere participar en el proyecto.
— CHANCE: No te has querido perder esta alfombra.
— Estoy muy contenta porque es la primera vez que vengo, estoy colaborando con ¡Hola!, estamos haciendo un canal de YouTube que es Hola for you, mezclando estilo de vida, moda, viajes… de todo un poco. Entonces decidimos hacer un poco, sobre todo detrás de cámaras lo que está pasando en las salas de allí, vestidos de todas las actrices que están espectaculares. A mi el cine me encanta, es con lo que he crecido.
— ¿Qué tal por España?
— Muy bien, pan con tomate, jamón, una caña y todo está de maravilla.
— Mujer latina, ¿qué aporta el cine iberoamericano?
— Para mi el cine es una pasión porque yo veo películas de mi bisabuela (Silvia Pinal), es una película pero va cambiando generaciones, mi madre (Stephanie Salas) me dijo te voy a enseñar una película de tu bisabuela y yo, no entendí nada, luego la vi a los 13, es algo que va para toda la vida…
— Teniendo los genes tan relacionados con este mundo, ¿ya has hecho tus pinitos?
— Estoy empezando ahora con televisión, en México, hice un programa, se llama México diseña, y soy jurado y estamos juzgando a diseñadores mexicanos emergentes, un poco como un concurso, con mucha moda, va a salir en Netflix y ahora me estoy enfocando mucho en YouTube, porque el blog siempre va a estar y el vídeo es lo que ahora viene.