MORENA CUMPLIÓ 8 AÑOS, ESTAMOS DE FIESTA: DAVID MENDOZA

En el marco del 8vo. aniversario del registro de Morena como partido político, David Mendoza Rivas, presidente de este instituto político en Sonora, encabezó ayer 09 de julio un evento conmemorativo en el municipio de Cajeme, junto a militantes y simpatizantes.

El líder morenista en el estado recordó que un 09 de julio, hace 8 años atrás, el Insituto Nacional Electoral otorgaba a Morena su registro como partido político y que desde entonces el partido ha sido un instrumento de lucha para las y los sonorenses, así como para todo el pueblo de México.

El evento también lo encabezaron: el presidente del Consejo Estatal de Morena Sonora, y alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano; La comisionada de Morena en Cajeme Olga Quiroz; la diputada Gabriela Martínez Espinoza y Heriberto Aguilar Castillo.

“Estamos muy contentos, estamos de fiesta, cumple años nuestro partido; han sido años de lucha constante y la esencia de nuestro movimiento es el trabajo permanente con la gente, por eso en el 2018 más de 30 millones de mexicanas y mexicanos le dieron el respaldo a nuestro presidente López obrador y por eso en el 2021 llevamos a la gubernatura al doctor Alfonso Durazo”, subrayó David Mendoza.

Resaltó que a 8 años de su registro, los gobiernos de Morena se han caracterizado por la austeridad, el combate y a la corrupción y por mantener una política de puertas abiertas, trabajando siempre de la mano con el pueblo.

“Nuestro presidente López Obrador, desde que tomó protesta, se ha encargado a cumplir sus promesas de campaña, y ese es el principal ejemplo, por eso tiene el respaldo del pueblo y por eso se mantiene en el ranking como el segundo líder de Estado mejor evaluado en todo el mundo”, anotó.

Por último, Mendoza Rivas recordó que en Sonora se está escribiendo una nueva historia, desde el gobierno que encabeza el doctor Alfonso Durazo, y que desde Morena Sonora se continua impulsando la participación decidida de la ciudadanía, tocando puertas y recorriendo cada municipio, cada barrio y cada comunidad, bajo la convicción de que solo el pueblo organizado puede salvar a la nación.