Naomi Watts, en Gypsy

SUCESOS EN LINEA

CIUDAD DE MÉXICO.

Alta, rubia, delgada, de piernas interminables, en un matrimonio que ha durado más de una década en el cual se siente atrapada. Ella es Jean Holloway, una terapeuta que se encuentra inmersa en una crisis emocional.

Holloway es la protagonista de Gypsy, el nuevo thriller psicológico de Netflix. Jean es interpretada por la nominada al Oscar, Naomi Watts, quien da el salto a las series y al streaming, no sólo actuando sino también produciendo.

“Pensé en la televisión, pero no me había cruzado con ningún material al que podría atarme. La belleza de la televisión es que te amarras a un personaje y eres capaz de ver su evolución y su historia.

“Jean no es alguien con quien puedas aburrirte en ningún sentido. Es muy dinámica y hay una dualidad en ella que para cualquier actor es fantástico interpretar”, expresó la actriz.

Gypsy es el primer proyecto de una serie para Watts y también el de la creadora Lisa Rubin, quien a decir de Watts, llegó en el momento perfecto a su carrera con esta historia.

“La primera vez que vi a Lisa me encantó. Nos vimos en una cafetería en Los Ángeles y sólo tuvimos una hora. Había leído el piloto y pensé que era fantástico. No es algo que hubiera visto antes. Los involucrados pasamos por uno de esos momentos en los que secretamente pensamos en reinventarnos.

“Yo estaba en el punto en el que quería crear a otra persona por completo y ¡se me cumplió con este guión tan perfecto!”, agregó.

En la historia, que se estrena hoy por Netflix, Jean desarrolla una doble personalidad a quien denomina Diane y también vínculos peligrosos con allegados a sus pacientes.

Según se explica en el tráiler, Jean “solía pensar que la gente determina cómo será su vida, pero quizá hay una fuerza más poderosa que el libre albedrío: los deseos”.

“Es muy divertido interpretar un personaje con una doble personalidad. Jean tiene una contraparte: Diane. Ella está llena de deseos, de curiosidad y de más fuerza de la que vemos a primera vista.

“Me gusta que Diane no es una víctima, es una mujer fuerte que va por lo que quiere, incluso problemas y eso no pasa en el cine”, dijo.

Al igual que su personaje, Naomi está saliendo de una crisis personal: recién se separó de su pareja, el también actor Liev Schreiber, con quien aún mantiene una relación amistosa por sus hijos Alexander Sasha Pete y Samuel Sammy Kai.

“Jean tiene 12 años de buen matrimonio, quizá más. Es madre, es esposa y tiene una carrera. Es una mujer que en el papel, tiene una vida perfecta y además vive en los suburbios, pero está luchando consigo misma y se pregunta y se confronta. Quiere asegurarse que está satisfecha con la vida por la que firmó. Quizá por eso está tan comprometida con sus pacientes.

“Sus intenciones vienen de un lugar puro, pero se involucra de más. Trata de huir y regresar al lugar en el que estaba, con esas preguntas sin respuesta y con los demonios debajo de la superficie de su propia vida”, afirmó.

Dentro de la historia, además del romance con su marido (Billy Crudup), Jean sostendrá un romance con Sydney (Sophie Cookson), la novia de uno de sus pacientes: “Son escenas fuertes. Diane llega cuando Jean explora una relación con la novia de uno de sus pacientes. Ella florece en esa relación. Dar vida a dos personajes tan diversos  ¡es asombroso!”, concluyó.

DE LA SERIE

  • Thriller psicológico.
  • Guión de Lisa Rubin.
  • Dirección de Sam Taylor-Johnson, Victoria Mahoney y Coky Giedroyc.
  • Protagonistas: Naomi Watts, Billy Crudup, Sophie Cookson, Lucy Boynton, Karl Glusman.

SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist