Navojoa será sede del concurso “MR. MODEL SONORA 2024”

SUCESOS EN LINEA

El evento estatal de belleza masculina tendrá lugar el próximo sábado 27 en el Auditorio

Navojoa, Sonora, 12 de abril 2024.- El próximo sábado 27 Navojoa será sede, por primera vez, del concurso “Mr. Model Sonora 2024”, evento estatal que cuenta con el respaldo de la Dirección de Educación y Cultura y cuyo objetivo central es el fomento a la formación integral de los hombres.

El anuncio de dicha competencia de belleza del género masculino fue hecho este viernes por el presidente del Comité Organizador Estatal, Francisco Martínez, el coordinador en el municipio, José Gilberto Reyes Huerta, y el director de Educación y Cultura, Julián Moroyoqui Campoy.

En el Salón Presidentes de Palacio estuvieron también presentes Carlos López y Fernando Preciado, de Huatabampo y Navojoa, respectivamente, quienes son dos de los diez ya seleccionados como concursantes.

Como representante del ayuntamiento, el director de Educación y Cultura, Moroyoqui Campoy, expresó el agradecimiento por haber elegido a Navojoa para desarrollo del concurso que tendrá como escenario el Teatro Auditorio Municipal.

Dicho acontecimiento tiene un sentido educativo pues no solo busca exaltar el aspecto físico de belleza del hombre sino también virtudes como los valores, disciplina, la buena nutrición alimenticia, entre otros, indicó, y el altruismo como complemento del objetivo general.

Francisco Martínez, presidente del Comité Organizador Estatal, informó que “Mr. Model Sonora 2024” dará inicio a las 8:00 de la noche, en el Auditorio Municipal, con 10 participantes de municipios.

La cuota económica de recuperación para la entrada al concurso será de 200 pesos en general, mencionó.

El ganador tendrá el honor de representar a Sonora en el mismo concurso a nivel nacional en junio próximo en la Ciudad de México, detalló, por lo que para su mayor preparación recibirá todo el apoyo económico incluyendo el pago de traslado, hospedaje y viáticos.

“Haremos acciones altruistas y de apoyo social en la ciudad para aportar un granito de arena y en retribución a lo que está haciendo por nuestro concurso el gobierno municipal en lo logístico como sede”, comentó.

Por su parte, el coordinador local, Reyes Huerta, explicó que, además de la belleza física de los competidores, el jurado calificará la disciplina, carisma, limpieza personal, valores, hábitos deportivos y de cuidado a la salud y por supuesto la desenvoltura escénica en pasarela.

Este concurso proyectará turísticamente a Navojoa en todo el estado, resaltó, de ahí el acierto de las autoridades municipales por apoyarlo en el ámbito de su competencia a través de Educación y Cultura.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist