-El alcalde Jesús Flores apoyó en gran manera está actividad organizada por el nuevo Comité de Desarrollo Social.
Con el propósito de llevar alegría a los niños de la Colonia Unión, el Presidente Municipal Prof. Juan Jesús Flores Mendoza respondió al llamado del nuevo Comité y entregó un gran apoyo para que todos esos infantes pudieran disfrutar de una gran posada navideña.
El mandatario municipal destacó la importancia que tiene llevar un poco de alegría a todos esos niños y niñas en estas fechas navideñas.
“Siempre lo he dicho, el mayor tesoro que tenemos es nuestra niñez, mi Gobierno siempre tendrá esa sensibilidad y ocupación en nuestros niños por que son lo más valioso que debemos de cuidar y proteger, es por ello que hoy les traemos estos regalos para que disfruten esta navidad”, expresó el munícipe.
En un evento realizado en la cancha del lugar, el Alcalde regaló 10 bicicletas, 250 bolsas con dulces, 40 juguetes diversos para niños y niñas, pero además y lo más valioso, fue la rifa de 8 viviendas sociales para igual número de familias de la colonia Unión, las cuales significarán una aplicación de recursos públicos por un monto de $1,120,000.00 pesos.