NL: Fiscalía recibe denuncias por fraude en boletos de Bad Bunny

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha recibido al menos 18 denuncias de personas que reclamaron haber sido estafadas en la compra de los boletos para asistir al concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny el pasado sábado en el estadio BBVA de Monterrey.

En días pasados, la institución instaló dos módulos de atención en el estadio, en los accesos Pablo Livas y Azteca, luego de que en redes sociales se denunciaran casos de fraude en la venta de boletos.

En su balance, la Fiscalía señaló que de las 18 denuncias recibidas, 15 fueron por boletos inválidos, al parecer por clonación.

Las otras tres denuncias son de personas que depositaron el dinero de las entradas y no tuvieron los boletos, por lo que no pudieron ingresar al concierto.

La expectativas que generó el concierto ocasionó que mediante internet algunas personas aprovecharan para vender boletos falsos o clonados, por ejemplo, mediante ofrecer códigos QR que supuestamente permitirían la entrada, cuando en los accesos el control fue en realidad por código de barras.

Pese a que muchas personas no pudieron acudir al concierto por retrasos y cancelaciones en los vuelos, debido a las condiciones climatológicas, cientos de fanáticos se agolparon a las puertas del estadio para poder ver al cantante, incluso bajo una lluvia.

El propio Bad Bunny tuvo que aterrizar el viernes en el aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, de Ramos Arizpe, en Saltillo, Coahuila, ante las complicaciones climáticas.