Demi Moore confesó que Ashton Kutcher la obligaba a hacer tríos con él y que también la engañaba

Demi Moore y Bruce Willis estaban entre las parejas más poderosas de Hollywood, hasta el momento en que él se convirtió en una gran estrella y decidió que quería separarse. Moore se volvió adicta al alcohol y perdió el contacto con sus hijas, Rumer, Scout y Tallulah, quienes también sufrían de trastornos alimentarios y adicción a las drogas. Al hablar sobre su posición como celebridad, Moore explicó, «si llevas un pozo de vergüenza y un trauma sin resolver dentro de ti, no existe cantidad de dinero o nivel de éxito o celebridad que pueda llenarlo».

La frase «pareja poderosa» a veces se le dice a cualquier pareja involucrada románticamente y que ambos estén en el negocio del entretenimiento. En su mayor parte, el modelo es demasiado exagerado, pero en nuestra búsqueda encontramos una pareja verdaderamente estelar que realmente eran superestrellas. Así fueron Bruce Willis y Demi Moore, quienes durante más de una década estuvieron en lo más alto de la lista de las parejas más queridas de Hollywood.

Ella fue su primera esposa, pero él no fue su primer esposo. Demi Guynes (su nombre original) tenía solo 16 años cuando conoció al cantante Freddy Moore en 1979.

En uno de los relatos más difíciles del libro, Demi recuerda que cuando tenía 15 años regresó a casa y se encontró con un hombre que era amigo de su madre. La violó y, cuando terminó, le preguntó cómo se sentía que su madre la convirtiera en prostituta por 500 dólares. De vez en cuando, su madre solía llevarla a bares y prostituirla con los hombres.

Encontrandose con Freddy Moore

También conoció a Freddy Moore en un pub, y rápidamente se convirtieron en pareja. No les molestaba que ella fuera una niña y que él fuera 12 años mayor que ella, ni el hecho de que estaba casado.

Inicios difíciles

Tuvo una infancia triste y difícil, como describió recientemente en su autobiografía, Inside Out. Allí ella hablaba de sus dos padres alcohólicos que solían engañarse mutuamente y pelear sin parar, sobre el descubrimiento de que quien ella pensaba que era su padre biológico y resultó en realidad ser su padre adoptivo, y sobre los intentos de suicidio de su madre, uno de los cuales Demi frustrada en un momento de ingenio «Recuerdo… usar mis dedos, los dedos meñiques de un niño, para sacar las pastillas que mi madre había intentado tragar de su boca». Ella ha dicho que ese momento fue el final de su infancia.

Él dejó a su esposa por ella, y apenas se divorció en 1981, ellos se casaron. Demi tomó su apellido. El matrimonio solo duró cuatro años. Freddy dijo: «Nunca he conocido a una mujer con una necesidad más obsesiva de agradar y amar». Ella no se quedó para escuchar ese comentario, e incluso antes de que se divorciaran oficialmente, ya había encontrado su camino hacia los brazos del actor Timothy Hutton.

De modelo de desnudos a actriz prometedora

Con su matrimonio con Moore, Demi también dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento, comenzando a modelar e incluso apareciendo desnuda en la portada de una revista para adultos. Obtuvo algunos papeles pequeños en películas y un papel importante en la telenovela General Hospital, donde actuó al lado de John Stamos durante varios años antes de convertirse en el tío Jesse en Full House.

Después de varias otras películas, Demi tuvo su gran oportunidad con las películas St. Elmo’s Fire de 1985 y About Last Night, que se estrenaron aproximadamente un año después. Ambos papeles mejoraron su estatus y le aseguraron un lugar en las listas de actores prometedores en ese momento.