Ángela Aguilar y Christian Nodal, conocidos en los bajos mundos de farándula estadounidense como “The Nodales”, están de nuevo en la mira, pues al parecer quisieron limpiar la pésima imagen que la nepo baby de Pepe Aguilar les dio en su aparición en el desfile del 16 de septiembre, demostrando que se siguen queriendo, dándose un beso en el escenario.
Y es que una reportera captó a Christian Nodal con Leonardo y Ángela Aguilar en las gradas especiales para ver el desfile. El cantante de rancheras y su cuñado saludaron a la cámara con alegría, pero la nepo baby le hizo caras y evitó todo el contacto visual posible.
Por ello, los fans no se tardaron a criticar a Ángela Aguilar, diciéndole: “La carotas 3000″, «pin*** vieja insoportable es la Angela Aguilar», «el hermano mínimo simuló un saludo y responder un poco al igual que Nodal… pero ella, IGNORÓ de una forma sumamente grosera» y «se siente parida por los mismos Dioses».
Ahora, Nodal ofreció un concierto en California en el que no dudo en presumir que se amarró la hija del patrón y que va a heredar las tierras y ranchos, a menos de que se divorcie de ella.
Durante su show, Christian Nodal subió al escenario a Ángela Aguilar. Ahí, el cantante le colocó su sombrero en un gesto romántico y para dar inicio a la interpretación de ambos de «Qué agonía», una canción originalmente cantaba la prima de Majo Aguilar con Yuridia.
Al terminar su canción, os Nodal decidieron demostrarle a sus fans que su amor es real y auténtico y no un intercambio comercial entre el cantante y su suegro, al darse un tremendo y cursi beso en la boa ante todos los presentes, mismo que Angelita compartió en sus historias de Instagram, lo cual fue celebrado por sus más más cercanos.