Nombran A Erick Gabriel Campos González Como Nuevo Director Operativo De La Sspm

SUCESOS EN LINEA

Derivado de las estrategias que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Marina, para fortalecer las acciones preventivas, disminución de los delitos y la proximidad social, el 17 de enero del 2024 se nombró como nuevo Director Operativo a Erick Gabriel Campos González, quien sustituye a Rodolfo Enríquez Segura, informó el Secretario de la corporación policial.

El Capitán Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que dicho cambio se realiza con el fin de optimizar las estrategias preventivas en el municipio, comisarías y delegaciones.

Cabe señalar que Campos González tiene el grado de Teniente de Fragata y estudió en la Heroica Escuela Naval Militar, contando con un curso básico en fusileros paracaidistas, así como en operaciones especiales de comando, y curso de formación y certificación de instructores de tiro.

Además de haberse especializado en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos en un curso de desarrollo y avanzado para oficiales, asimismo, se capacitó en el País fronterizo en el Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad (Western Hemisphere Institute for Security Cooperation) en el ámbito de derecho internacional operacional, contando con 14 años de servicio a favor de las y los mexicanos.

“A las y los ciudadanos del municipio de Cajeme, les digo con total sinceridad que trabajaré incansablemente con patriotismo, para salvaguardar a las familias, en ese sentido los invito a sumarse denunciando al número de emergencias 911 cualquier delito o de forma anónima al 089”, expresó el Director Operativo de la SSPM.

Rodolfo Enríquez Segura, fue comisionado por la Secretaría de Marina a otra zona de la República Mexicana, donde se sumará a reforzar las acciones por un mejor País.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist