“Nosotros no venimos a prometer, venimos a cumplirles”: Alberto ‘Beto’ Vázquez

SUCESOS EN LINEA

Huatabampo, Son.
Seremos un gobierno de puertas abiertas, honesto, trasparente y aliado de todos ustedes, resaltó Alberto ‘Beto’ Vázquez en su recorrido por la comunidad de Las Bocas.

El abanderado a la presidencia municipal de Huatabampo por la coalición “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, destacó que va a trabajar incansablemente para defender la economía, la seguridad, la salud y el bienestar de los huatabampenses.

“Nuestro proyecto de gobierno será caracterizado por atender directamente al ciudadano; ya se acabó el que toquen las puertas del ayuntamiento y les digan que no hay, porque con ‘Beto’ Vázquez si va a haber respuesta y solución a sus necesidades”, puntualizó.

El VaQVa manifestó que el seguimiento de la Cuarta Transformación ya se siente en la ‘Tierra de los Generales’, pero falta dar el paso más importante que es el de salir a votar este 2 de junio.

“Nosotros no venimos a prometer, venimos a cumplirles, porque gobernaré con todos ustedes y para todos ustedes”, afirmó.

En una intensa jornada de trabajo, El ‘Beto’ Vázquez, visitó las comunidades de Los Pollos, Yavaritos, López Mateo, El Bachoco, Jambiolabampo y El Coteco.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist