NUESTRA FIESTA ESTÁ COMPLETA CON EL REGRESO DE JAVIER LAMARQUE

Javier Lamarque está presente con la presencia de su esposa, Patricia Patiño, señaló el candidato por el distrito XV, Raúl «el Pollo» Castelo, ante la estructura de MORENA, que encabeza el convencimiento de la ciudadanía.
El coordinador de campaña, Luis Castro, comentó que en el marco del Día del Trabajo, es necesario reconocer lo que hacen brigadistas y presidentes de comités vecinales, quienes diariamente trabajan por el proyecto de la Cuarta Transformación. Por ello los convocó a colaborar unidos, con convicción y disciplina para sacar adelante la campaña del «hijo del pueblo». También recordó, que la primera lucha social de Javier Lamarque se hizo en un día como hoy en la fronteriza Nogales al defender a trabajadoras obreras de maquilas.
A nombre de Javier, Patricia Patiño, dijo que sin duda el cambio es MORENA y este próximo 6 de junio habrá de ganar Sonora y Cajeme, al ser Javier, el único candidato con experencia, capacidad y honestidad para hacer las cosas con la mayor responsabilidad para la ciudadanía.
«Ese pueblo consciente, sin el trabajo organizativo que ustedes hacen, no daría los frutos que se requieren, Javier los abraza desde su corazón y sabe que quienes están en esta reunión trabajan en el proyecto colectivo de la Cuarta Transformación», comentó.
Por su parte el aspirante a candidato Gilberto Ayón, se sumó al proyecto de Javier Lamarque y señaló junto con jóvenes de 45 grados, habrán de trabajar para llevar el proyecto al triunfo.
Las estructuras se dijeron fortalecidas con la presencia de Javier Lamarque aunque sea a la distancia y se dijeron ansiosos por poder recorrer las calles junto al «Hijo del pueblo».