Nuestro triunfo será contundente, para que no regrese la corrupción: Heriberto Aguilar

SUCESOS EN LINEA

Ganamos la campaña, ganamos el debate público, ganamos la aceptación y la preferencia ciudadana, pero vamos a ganar la elección del 2 junio en las urnas.

Hermosillo, Sonora. A 28 de mayo del 2024.- Este 02 de junio debemos garantizar un triunfo contundente en las urnas, para que la oposición no intente coaccionar el voto de las y los ciudadanos, informó Heriberto Aguilar Castillo.

El candidato al Senado de la República por Morena dijo a los partidos que acostumbran a cometer fraudes electorales, que en esta ocasión se van a topar con pared porque hay un pueblo más consciente y más politizado, que tiene la claridad de que caer en esas trampas es afectar su futuro.

“No confiarse, que el triunfo del pueblo se gana el 02 de junio con un voto contundente de Morena. Es un día de gran esfuerzo. Es un día de responsabilidad patriótica, porque todos participamos y ese día tan importante toquemos la puerta, el corazón y la conciencia de nuestros vecinos, de nuestros familiares, de nuestros amigos y hacerles ver la importancia de ir a las urnas”, expuso el morenista.

Aguilar Castillo pidió a las y los ciudadanos sonorenses cruzar las boletas electorales por Morena, porque están en juego dos proyectos, el de la oposición que representa la corrupción del pasado, los excesos y privilegios, y el de la Cuarta Transformación que garantiza elevar a rango constitucional los derechos del pueblo, para tener un país más justo y solidario.

Agregó: “ganamos la campaña, sí; ganamos el debate público, sí; ganamos la aceptación y la preferencia ciudadana, sí, pero vamos a ganar la elección del 2 junio en las urnas; juntos, desde abajo lograremos un voto contundente por Morena.”


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist