Ofrece Tesorería Municipal más facilidades para pagar contribuciones en 2024

A partir del 2 de enero de este año se suma el autopago a las opciones disponibles para cubrir adeudos ante el Ayuntamiento

Hermosillo, Sonora; 2 de enero, 2024.- Con buenas noticias para la ciudadanía inició el 2024 el área de Ingresos de Tesorería Municipal de Hermosillo al confirmar que el Predial no solo no tendrá ningún incremento sino que además durante enero podrá liquidarse todo el año con descuento del 10% en módulo de atención o del 15% pagando por medios electrónicos.

Yazmina Anaya, directora de dicha área, explicó que a partir del 2 de enero iniciaron operaciones un kiosco de cajeros multipago y 2 estaciones con cajeros operables desde el automóvil en el estacionamiento del Centro de Atención de Veracruz y Reyes.

“Estas modalidades de pago como son el Kiosco y el Autopago son 24/7, también queremos informar que tenemos un estacionamiento exclusivo para contribuyentes por la calle Reyes y Nayarit, porque estamos mejorando el autopago”.

Hizo notar que para resguardar la seguridad de quienes utilicen estos dispositivos fuera de horarios de oficina habrá vigilancia permanente con agentes municipales y todos los espacios contarán con iluminación.

Recomendó a las ciudadanas y ciudadanos tener a la mano ya sea su clave catastral, número de placa o pase de caja que requerirán, según sea el concepto a cubrir, ya que ello les posibilitará pagar de manera rápida y sin filas.

Hizo notar que las personas beneficiarias de descuentos del 50% por ser de grupo poblacional vulnerable tienen la opción de recibir adicionalmente el 15% de descuento por pronto pago liquidando el predial de todo el 2024 en línea o cajeros automáticos o del 10% en la ventanilla de algún módulo de Tesorería.

Recordó que estos beneficios son para personas de la tercera edad, jubiladas y pensionadas, viudas, madres solteras y quienes viven con alguna discapacidad, para cuya atención hay una mesa con personal en las oficinas de Veracruz y Reyes.

Agradeció a todos los contribuyentes cumplidos por su confianza en que los ingresos que aportan se invierten en las obras de infraestructura y mejora de servicios municipales que la ciudadanía merece.