Organiza UTS Primer Foro en la Enseñanza en la Formación de Ingenieros 2024

SUCESOS EN LINEA

Cajeme, Sonora; 29 de abril de 2024.- Para analizar los métodos de enseñanza, trabajos de investigación y colaboraciones que inspirarán a las nuevas generaciones de ingenieros, la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), organizó el Primer Foro en la Enseñanza en la Formación de Ingenieros 2024.

La institución educativa convocó a académicos, estudiantes, docentes e investigadores de educación superior para reflexionar sobre la misión de educar a profesionales y ciudadanos plenos, capaces de abordar cuestiones complejas de forma cooperativa y actuar con un sentido de responsabilidad social, a nivel local y mundial.

Con temas como Inteligencia Artificial, automatización, materiales inteligentes, Industria 4.0 y formación de ingenieros en diferentes campos de la ciencia como la matemática y la física, los asistentes se reunieron para intercambiar ideas y prácticas exitosas.

La UTS detalló que, luego de tres días de actividades, la última sesión del Foro se programó para el lunes 13 de mayo y se espera contar nuevamente con representes de las distintas instituciones del sector educativo del sur de la entidad.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist