Orienta policía a padres

SUCESOS EN LINEA

Guaymas

En el marco del programa “La prevención en tus manos” que impulsa el alcalde Lorenzo de Cima Dworak, el personal de “Programas Preventivos” ofreció una interesante plática de madres de familia del sector conocido como “Colinas de Fátima”, durante la tarde de ayer, informó el licenciado José Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal señaló que atendiendo la petición que le hicieran la primera ocasión que se visitó este sector, instruyó al comandante Raymundo Rubén Andrade, coordinador de este departamento para que enviara a su personal a ofrecer esta plática las féminas de este lugar.

Fue por ello que ayer a las 18:00 horas los oficiales Pascual Manuel Valdivia Cerda, Ernesto Rúelas Torres y Lourdes Patricia Robles León acudieron hasta la vivienda de la señora Lupita Quintana para disertar sobre el tema “Padres responsables” a 10 vecinas de esta colonia.

Durante 45 minutos los citados elementos estuvieron ilustrando a las mujeres de este sector sobre cómo educar mejor a sus hijos y los errores que en ocasiones se cometen al consentirlos demasiado.

Castillo Medrano explicó que al término de la reunión los policías abrieron un espacio de preguntas y respuestas, donde las residentes del lugar plantearon sus dudas, las cuales fueron debidamente aclaradas.

El jefe policiaco detalló que al poner en marcha el programa “La Prevención en tus manos”, en esta colonia, varias de las madres de familia que estaban presentes reconocieron no poder “gobernar” a sus hijos y les pidieron esta charla, la cual ayer se llevó cabo, dando así fiel cumplimiento a su petición.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist