Osvaldo Benavides confirma muerte de otro actor de ‘Noche de bodas’; desapareció en playa de Oaxaca

Osvaldo Benavides, actor y director de ‘Noche de bodas’, confirmó este sábado la muerte de dos actores “extra” de la cinta en la que comparte crédito con la actriz Ludwika Paleta.

Traziende Films, productora responsable del proyecto cinematográfico, confirmó la muerte de uno de los actores extra el viernes. En un comunicado, detalló que el otro estaba desaparecido.

Este sábado Benavides informó que ambos actores perdieron la vida y externó sus condolencias a familiares y amigos.

En un video publicado en su Instagram, el actor detalló que Marco y Luis, junto con un grupo de personas también parte de la producción de la cinta, fueron a la playa en su día libre.

Ahí, ambos actores, junto a otro amigo, tuvieron un accidente del que solo pudieron rescatar con vida al tercero.

Benavides explicó que la noticia coincidió con el final de las grabaciones de ‘Noche de bodas’, lo cual describió como un proceso complicado para todo el equipo, pero que se tomó la decisión de seguir adelante con las grabaciones en honor de los dos actores fallecidos.

“Ha sido un proceso de mucha magia y mucha luz estos días, de mucho amor y justamente por eso fue un día tan especial, porque a pesar de la oscuridad y la tragedia, el amor de las casi 200 personas que conformamos este equipo, incluidos todos y todas, se soportó el momento tan duro y difícil”.

El actor agradeció el apoyo y empatía de aquellos que han expresado buenos deseos a las familias de Marco y Luis. Confirmó que el equipo ha estado en contacto con ellos y que se les brindará todo el apoyo.

Además aclaró los rumores de que había sido él quien perdió las vida en las playas de Oaxaca.

“Estoy vivo, aclaró para aquellos que creían que él había fallecido”.

“Todo nuestro apoyo y condolencias a las familias de Marco Antonio Curiel Pérez y Luis Manuel Gutiérrez Saldaña”, escribió Benavides.