Para el gobierno municipal, atender y resolver temas ambientales es de vital importancia

SUCESOS EN LINEA

+Sostiene Alcalde Juan Jesús Flores reunión con autoridades federales por el caso de Camahuiroa

Con el fin de resolver de manera inmediata el tema de la construcción de una escollera en la comunidad de Camahuiroa, el Presidente Municipal de Huatabampo L.C. Juan Jesús Flores Mendoza sostuvo una reunión con autoridades Estatales y Federales estando presentes el Secretario del Ayuntamiento Lic. Jorge Luis Castro López, el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Arq. Christian Corrales Corral, Lic. José Manuel Robles jurídico del H. Ayuntamiento, Melitón Torres de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Durazo Salcido de la Policía Estatal, Carlos Corral Saavedra comandante de AMIC en Huatabampo, Arturo Guerrero Bartolini Ministerio Público, Manuel López Méndez y Ricardo Revilla de AMPFC, Roberto Tapia Valdéz Delegado de FGJE, Steve Millán Lucero Inspector Federal de PROFEPA y Gadiel Rangel Medina de FGR.

Dentro de los acuerdos tomados destaca el paro inmediato a la obra en mención, debido a que no cuenta con permiso alguno por parte de las autoridades antes mencionadas ya que representa un fuerte impacto al medio ambiente, motivo por el cual no se le expidió permiso alguno para realizarse, también, se manifiesta que 5 días previos a la pasada elección, los vehículos federales oficiales fueron resguardados, siendo este periodo aprovechado por los particulares para dar inicio con la obra, pero que, al tener conocimiento de la misma, se procedió a clausurar dicha construcción y asegurar el terreno donde se estaba realizando.

Para el H. Ayuntamiento y Gobierno Municipal que Preside Juan Jesús Flores Mendoza, cuidar el medio ambiente y velar por el bienestar de todas y todos los Huatabampenses es un tema fundamental en su Gobierno, por lo que, este tipo de acciones no son ni serán permitidas porque afectan directamente y generan un impacto ambiental negativo.

En los próximos días, estas mismas autoridades se estarán reuniendo en la comunidad de Camahuiroa para informar a la ciudadanía y a su vez verificar que el avance que tenía la construcción de dicha escollera ya haya sido revertido.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist