Nogales
El formar parte de la mesa directiva que encabeza la delegación sonorense a participar en la Asamblea Nacional del PRI, representa un compromiso y una responsabilidad como militante del Revolucionario Institucional.
El ex acalde de Nogales, Lorenzo De la Fuente Manríquez, fue seleccionado como vocal junto a María Inés Aragón Salcido, en la directiva encabezada por Gilberto Gutiérrez y Andrea de la Mora, como presidente y secretaria general del PRI en Sonora.
“Para nosotros es una distinción que nos brinda el partido al formar parte de la directiva”, expresó, “pero también un gran compromiso y una responsabilidad como militante activo de más de 40 años en el PRI”.
Con ello se distingue también a la militancia de Nogales, señaló, al nombrar como delegados en la pasada asamblea estatal el 9 de julio pasado, a un grupo de connotados cuadros políticos de esta frontera.
Esta será la tercera asamblea nacional del Revolucionario Institucional en la que participa, desatacó, asistiendo como delegado y ahora, como integrante de la mesa directiva.
“Se está trabajando en la plataforma que se habrá de presentar”, subrayó, “los delegados que vamos a la convención, con temas y propuestas muy serias encaminadas para enriquecer y fortalecer a nuestro partido”.
El interés de los priístas sonorenses en general y de los nogalenses en lo particular, agregó, es la preparación de la estructura del PRI con miras a los comicios electorales del próximo año.