Paulina Rubio se enoja con conductora que le hizo una broma; «límpiame el cul…»

Tras la muerte de su madre, Susana Dosamantes, y luego de haber estado alejada de la música desde hace unos meses, Paulina Rubio está de regreso y se encuentra promocionando en España su nueva canción No es mi culpa.

Y aunque Paulina Rubio ha sido bien recibida a los diferentes shows a los que ha acudido, recientemente la Chica Dorada se mostró molesta con una conductora que le hizo una broma que no le pareció a la cantante.

Paulina Rubio acudió al programa llamado Showriano conducido por Eva Soriano. En la plática, la cantante dijo que tiene un pedacito de España haciendo referencia a su hijo Andreas Nicolás, fruto de su matrimonio con el español Nicolás Vallejo- Nágera.

“Es que yo ya en mi casa tengo un trocito de España. Mi hijo es un trozo de España”, dijo Paulina Rubio.

Ante el comentario de la intérprete de Ni una sola palabra, la conductora quiso hacerle una broma.

“Pensé que te llevaste una piedra del Teide o algo”, dijo.

Paulina Rubio siguió la broma y contestó: “También”, sin embargo, de un momento a otro se levantó de su lugar y se dirigió a la conductora que estaba a pocos pasos de ella para después darle la espalda y decirle lo siguiente:

“Ay, qué mala. Ven, ven, límpiame el cul… si puede. Que me limpies el cul… ¿no que eras bromista?, le dice la cantante.

La conductora se defendió y aseguró que nunca había escuchado decir a nadie lo que le había dicho Paulina Rubio.

“Pero Paulina, ¿qué expresión es límpiame el cul…? No se la había oído usar a nadie. ¿Tú vas a la gente y le dices: ‘límpiame el cul…’?”.

Finalmente, Paulina Rubio le hizo una pregunta a la conductora, quien lucía un tanto sorprendida por la actitud de la mexicana.

“¿Me estás tomando en serio o me estás tomando de…?”.