Petardos y fuegos artificiales en Año Nuevo dejan un muerto y varios heridos en Italia

SUCESOS EN LINEA

Los fuegos artificiales, petardos y otros disparos que se realizan de manera tradicional para celebrar el Año Nuevo en Italia dejaron un muerto y 274 heridos, anunció el lunes la policía.

En Afragola, cerca de Nápoles (sur), una mujer de 45 años murió tras ser «alcanzada por un proyectil durante las fiestas, probablemente disparado por un miembro de su familia», indicó la policía en un comunicado.

El número total de heridos en la península asciende a 274, de los cuales 49 requirieron hospitalización y dos se encuentran en estado grave.

Las cifras aumentan en comparación con el Año Nuevo 2023, marcado por 180 heridos y 48 hospitalizaciones, pero ninguna muerte.

 

 

 

«Una vez más, los accidentes más graves se debieron al uso incorrecto de fuegos artificiales de origen ilegal», afirmó la policía.
Durante el mes de diciembre, la policía incautó numerosos productos no autorizados y, por tanto, peligrosos.

Es común que en muchas partes del mundo muchas personas en Navidad y Año Nuevo enciendan pirotecnia como una manera de celebrar estas fechas, pero lamentablemente hay casos en donde se han reportado algunos incidentes en los que algunas personas llegan a sufrir de fuertes quemaduras o hasta perder la vida.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist