Presenta Gobierno de Sonora escenario para turismo de negocios a empresarios en Baja California

Mexicali, Baja California, 7 de marzo de 2024.- Ante la presencia de los principales directivos de colegios de profesionistas y autoridades de turismo locales, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo, dio a conocer los principales atractivos de Sonora para el desarrollo de congresos, exposiciones, ferias y eventos deportivos en el encuentro de la Expo Agrobaja realizado en Mexicali, Baja California.
En el marco de la participación de Sonora en la Agrobaja, se busca que los asistentes se interesen en elegir al estado como un posible potencializador para eventos masivos de negocios y deportivos e informarse de los destinos turísticos con los que se cuenta.
Este encuentro se llevó a cabo en el restaurante Palominos de Mexicali, en donde se presentó la gastronomía sonorense como otro de los componentes atractivos para el turismo de negocios.
Además, se mostró la infraestructura hotelera con la que cuenta el estado y se resaltó la belleza natural, cultural y la hospitalidad sonorense que hace de cada evento una experiencia excepcional.