Presidente Ramón Díaz realiza gira por varias comunidades y entrega beneficios

STAFF DE REDACCIÓN

HUATABAMPO.- Por más de siete años le hemos comprobado a la gente de Huatabampo, que nosotros no venimos a jugar, ni mucho menos a burlarnos diciéndoles promesas en campaña y ya no volvemos, aquí estamos y con beneficios para las familias más lo necesitan.

Así lo comento el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, durante una gira de trabajo por algunas comunidades como Loma de Etchoropo, Torocoba y Los Buidbores, en donde se entregaron obras con un valor cercano al millón de pesos, así como uniformes para los jóvenes del equipo de fútbol.

“Nosotros no estamos jugando, al contrario escuchamos a la gente y vemos cómo resolver sus necesidades, teniendo un tema muy importante desde que entramos al ayuntamiento y es el agua potable, es por ello que hemos hecho inversiones importantes para darle solución y ya vendremos a este lugar para bañarnos con el chorro de la manguera y tumbarles el copete con la presión”, comentó.

Por su parte, el ingeniero, Martín Alfredo Gutiérrez Ayala, director de desarrollo urbano y obras públicas, dijo que en ese lugar se construyó un pozo profundo para alimentación de la red de distribución de agua potable del sector Mayocoba, al cual se le realiza pruebas para que quede listo, ya que fue abandonado por más de tres años, estando completamente nuevo, beneficiando con ello a dos mil 200 habitantes.

De ahí se dirigieron a la comunidad de Torocoba, en donde se entregó una vivienda y se les informó a sus habitantes que próximamente tendrán agua potable de calidad y cantidad, ya que los pozos construidos surtirán del vital líquido a varios pueblos.

Posteriormente en los Buidbores, el munícipe Ramón Díaz Nieblas, platico con los vecinos a quienes se les dio la buena noticia de la construcción de tres pozos en batería para la alimentación de la red de agua potable, los cuales contarán con equipo completamente nuevo, teniendo la capacidad necesaria para surtir de agua potable a todo el poblado.

Inversiones que valen la pena hacerlas, ya que la gente requiere del vital líquido, sobre todo en julio y agosto cuando se vienen los meros calorones a la región y no haya qué hacer para poder tener agua y el llevarles en pipas es insalubre, beneficiando con esto a 500 habitantes.

Siendo los beneficiados, Rosa Lidia Amarillas Urías, María Guadalupe Valenzuela Román y Fidel Valenzuela Velázquez, quienes le agradecieron al presidente municipal, Ramón Díaz, los beneficios que les otorgaron, así como los pozos, ya que no batallaran para poder tener agua en sus casas, siendo acompañado el munícipe por funcionarios de la actual administración. #EstamosTrabajando