Presidente Ramón Díaz se reúne con Alberto Cano Casanova guionista de la serie Me gustan mayores

STAFF DE REDACCIÓN

HUATABAMPO.- De nueva cuenta el municipio volverá a ser objeto de filmación en algunos puntos, resaltando con ello la belleza que se tiene, sobre todo en los balnearios naturales, lo cual es algo positivo porque se proyectará a nivel nacional e internacional.

Reuniéndose el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas con Alberto Cano Casanova, guionista de la serie “Me Gustan Mayores”, que se filmará en varias locaciones del estado, siendo Huatabampo incluido para grabar algunas escenas.

En esta nueva serie de romance y baile, participarán Mauricio Aspe, Alexa Arellano, Ervey Tarín, Michael Velázquez, Salvador Zerboni, Eleazar Gómez, Miguel Martínez, Adriana Williams y Juan Carlos Ramírez, historia que llevará como protagonistas a Leonardo García, quien le dará vida a “Sebastián”.

Así como la naciente actriz Rocío Carrillo, ella encarnará a “Juliana”, personajes que vivirán una historia de amor en los bellos escenarios naturales de Huatabampo, siendo Las Bocas y Huatabampo, mientras que la plaza Benito Juárez, volverá a ser testigo de algunas escenas.

Estando en el corazón de la ciudad, lugar donde ya se han tenido algunas filmaciones de películas y telenovelas, siendo testigo silencioso de los mejores e importantes acontecimientos que suceden en la Tierra de generales.

Asegurando el munícipe, Ramón Díaz, que se les otorgarán todas las facilidades para que lleven a cabo los trabajos y movimientos que tengan trazados en la logística, comenzando las filmaciones en el mes de julio próximo.

“Me gustan mayores”, fue escrita por Alberto Cano Casanova, siendo en la primera semana de febrero cuando den inicio con el rodaje de esta serie, misma que se transmitirá en televisión abierta y por Netflix, saliendo al aire en este año 2019.

Esta serie gira en torno a un padre de familia que se enamora de la amiga de su hija, en esta historia se incluirán canciones de reggaetón y se verán carreras de autos, contando además con locaciones en Hidalgo, Sinaloa y Baja California, dejando abierta la posibilidad de que se graben algunos capítulos en Hermosillo y Obregón. #EstamosTrabajando