Presupuesto debe ser orientado a necesidades urgentes de navojoenses: Isaac López

Navojoa tiene una gran oportunidad este 2024 donde se podrá elegir el nuevo rumbo del municipio.

Navojoa, Sonora;
Un presupuesto dirigido a solucionar los problemas urgentes de los navojoenses debe ser prioritario, dijo Isaac López, aspirante a candidato a Presidente Municipal de Navojoa por Morena.

Este año, el Ayuntamiento de Navojoa destinará de los 1 mil 008 millones de pesos presupuestados, solo 102 millones de pesos para obra pública, contra los 430 millones de pesos aprobados para nóminas y prestaciones de funcionarios y empleados.

“El gasto siempre debe preverse a favor de los ciudadanos, tenemos grandes retos en Navojoa como el drenaje donde ocupamos más de 900 millones de pesos para solucionarlo, además del rezago en el servicio de agua y en un 60% de superficie de pavimentación que necesita el municipio”, aseguró.
Con la ayuda del Gobernador Alfonso Durazo el gran reto de Navojoa podría ser un área de oportunidad, el Gobernador ha volteado a ver a Navojoa hay que seguir trabajando en equipo para darle salida a los grandes retos de Navojoa, dijo Isaac López.

López también resalta que es importante que el municipio siga la línea de Cuarta Transformación que ha delineado el gobierno federal de la mano del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado Alfonso Durazo, priorizando las necesidades de los ciudadanos antes que el gasto en otros rubros y como dice el Gobernador “Ya les toca a los que no les había tocado” y por eso “A Navojoa ya le toca” destacó Isaac López.