Profesores de la CNTE ingresan a Palacio Nacional para encuentro con AMLO

SUCESOS EN LINEA

Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ingresaron a Palacio Nacional para sostener un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador. Cientos de profesores de diversos estados se concentraron en distintos puntos de acceso del recinto en apoyo a sus dirigentes magisteriales.

Integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación de la CNTE informaron que acuden a esta nueva mesa de diálogo para “recibir respuestas por escrito a nuestro pliego petitorio y tener soluciones concretas para nuestras demandas”.

Destacó que se exigirá una respuesta a su petición de abrogación tanto de la reforma educativa como de la llamada USICANN, así como de la Ley del ISSSTE, la cual, aseguraron, “no garantiza una pensión digna al magisterio ni la adecuada atención de nuestra salud”

Los educadores inconformes señalaron que se mantendrán en las inmediaciones de Palacio Nacional hasta concluir la reunión con el mandatario “y que se nos dé respuesta después de semanas de permanecer en un plantón indefinido”.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist