Promete Sheinbaum equipo “desde la presidencia” con Clara Brugada

En gira de precampaña por la Ciudad de México, la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum prometió hacer equipo “desde la presidencia” con la aspirante a jefa de Gobierno, Clara Brugada.

“Clara (Brugada) y su servidora hicimos equipo aquí en la Ciudad y vamos a hacer equipo desde la presidencia”, aseguró.

En encuentro con militantes en la alcaldía Xochimilco, la abanderada de la coalición “Sigamos haciendo historia” garantizó un trabajo de colaboración con el gobierno capitalino.

“No vamos a regresar al pasado. Vamos a hacer equipo desde la presidencia de la República con la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”, aseguró.

 

En su discurso, Sheinbaum Pardo llamó a militantes a construir el “segundo piso de la transformación” para “que no regrese la corrupción y privilegios”.

Este 6 de enero, Claudia Sheinbaum continuó su gira de precampaña en la alcaldía Xochimilco donde junto a dirigentes morenistas partió la tradicional Rosca de Día de Reyes.

“Le pedimos a los Reyes Magos que una mujer de izquierda sea la que continúe esta Cuarta Transformación. Y pronto se hará realidad”, escribió el dirigente nacional de Morena Mario Delgado.

 

Tras su visita a Xochimilco, la precandidata presidencial sostendrá encuentro con simpatizantes en la alcaldía Tlalpan.