Promueven candidatos Jacobo Mendoza y Karina Zárate cuidado del medio ambiente entre la niñez

SUCESOS EN LINEA

Siguiendo con su visión de impulsar la educación para todos los niños y niñas de Hermosillo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de Hermosillo, Jacobo Mendoza, sostuvo un convivio con la infancia de la capital sonorense y sus padres, que juntos se divirtieron y aprendieron acerca de la cultura verde y el cuidado al medio ambiente.

En el marco de las festividades del día del niño y de la niña, Mendoza Ruiz lanzó el “Escuadrón de la Mochila Verde”, que es una iniciativa para generar conciencia sobre el cuidado de la naturaleza y de nuestro entorno.

Dijo que el propósito del escuadrón de la mochila verde consiste en que cada niño que lleve la mochila verde, -la que por muchos años tiene entregando el partido verde- reconozca que el portarla también conlleva la responsabilidad de cuidar el medio ambiente y su entorno.

Acompañado de Karina Zárate, candidata en fórmula a la diputación federal, Mendoza Ruíz impulsó la visión ambientalista con diversas actividades alusivas al tema.

En dicho evento los invitados personalizaron sus camisetas con frases como “yo cuido el planeta”, “yo cuido el agua” e imágenes referentes al reciclaje, cuidado de nuestro planeta, del agua y nuestro entorno.

Otra de las actividades realizadas fue personalizar los botes reciclados pintándolos para utilizarlos como botes de basura que llevarán a sus escuelas y parques los niños asistentes.

En el buzón de propuestas verdes, los niños y niñas compartieron sus propuestas para cuidar el medio ambiente y con material reciclado que ellos mismos llevaron, hicieron figuras creativas.

El abanderado de Sigamos Haciendo Historia refrendó que él como diputado impulsará la educación y que promoverá un programa de becas intensivo para que todos los niños puedan estudiar y alcanzar sus metas.

En ese sentido acotó que la educación y la conciencia ambiental son las herramientas que se necesitan para formar a una nueva generación de ciudadanos que cuiden la naturaleza y garanticen que se preserve nuestro entorno para las generaciones por venir.


SUCESOS EN LINEA

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist